Ediciones Monsieur James
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Poseo una piel… no exigente, pero caprichosa, berrinchuda la mayoría de las veces.
Tengo que complacerla con buenos baños tibios, no fríos porque se paraliza, nada calientes que de inmediato protesta y me empuja. Tibios…tibios como sus besos.
Por ratos, cuando la tiendo en la cama, pareciera liviana, pero es densa y traviesa. Toma la forma de las arrugas de las sábanas o se estira y apunta sus extremos como brújula…me pide placer.
La consiento o más bien la sosiego con óleos de canela que bebe desesperada. ¡Vaya que tiene imaginación!, y se los diré confiando en que no se lo contarán…pero…ella dice que él posee el olor de la más fina canela. Por eso, la absorbe hasta dejarse como un desierto.
Y no es que le guste el dolor, porque a él tampoco, pero las gotas de cera caliente que deja enfriar en sí, son solo una manera de ahogar sus gritos y su rabia. Una rabia-pasión que la confunde, la angustia y la vuelve agua.
Mantengo una piel engañada, brindándole placeres artificiales. Jugamos con helados, cremas, fresas, chocolates y hielos…se ríe, se suaviza, se relaja y se eriza, pero nunca se conforma.
Sé, porque estoy segura, que el día llegará, cuando se de cuenta de mi farsa, de lo poco leal que soy con ella, de lo incumplida con mis promesas, entonces, tomará todas sus fuerzas y se arrancará de mí.
Me dejará con el atuendo de tejidos carmín, con la mirada fija en su partida, no tendrá compasión de volverme ciega. Seré una fuente de mangueras móviles, trazando caminos, sellos con mis púrpuras huellas.
Poseo una piel no exigente…pero justa, no permite engaños ni orgasmos plásticos.
Mi piel ahora va conmigo, camina confiada en el día en que será sosegada, en el día que la devolveré a su territorio.
Yo, sólo espero a ser desollada.
No tengo miedo.
También lo deseo…

Bienvenido a
ANTOLOGÍAS
© 2009 creado por Monsieur James en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio